Paso 4: Cambiar las variables de script
Usted puede haber notado que su objeto recursivo no tienen el mismo aspecto como el de la imagen. Eso es porque este script utiliza variables al azar para decidir dónde colocar cada esfera. Usted puede cambiar libremente estas variables para generar diferentes efectos - simplemente alterar los números en cualquier variable de «rand» para hacerlo. Por ejemplo, "rand(-.49,.49)" se podría cambiar a "rand(-2,2)" - esto haría que la secuencia de comandos mover el duplicado esferas hasta 2" como sólo hasta. 49". Pero ten cuidado, - si usted retira o cambia cualquiera de los objetos, como un "(",")", "=", o ";" la voluntad de secuencia de comandos no ejecutar. Esto es porque son objetos específicos dentro de la secuencia de comandos que le dan instrucciones específicas y no tenerlos simplemente hará que el script falle.
También puedes el objeto mucho más grande por tener la secuencia de comandos ejecutar más. Actualmente, la secuencia de comandos sólo hace 200 duplicaciones. Si desea que se ejecute ya que simplemente cambiar el "tiempo ($countC < = 200);" a "mientras que ($countC < = 1000);". Al final del día ese número de cuenta puede ser lo que quiera. Un divertido ejercicio es ver cuántos objetos se puede hacer antes de estrellarse el programa - mi equipo actual comienza a realmente lento alrededor de 10k las esferas...