Creación de sonidos de juegos de arcade en un microcontrolador (2 / 3 paso)

Paso 2: Crear tus propios sonidos

Pero vamos a llegar al punto de este Instructable: crear tus propios sonidos personalizados. Tenga en cuenta que todo esto desde mi personal experiencia después de una tarde de experimentación y no es la norma por la que otras personas también crean sus propios sonidos.

Hay tres cosas principales que personalmente intento mantener consciente de crear mi propio "arcade" sonido:

  1. Mantener el sonido corto y dulce, a menos que van a poner en algún trabajo extra para aplicar algunas "funciones non-blocking" o no se preocupa de él, reproducir un sonido en un microcontrolador que efectivamente pausa/detener su juego para mientras se está reproduciendo. Este puede ser rápidamente muy obvio (y molesto) si tienes un sonido para cambiar las direcciones en un juego de serpiente o cuando usted disparar un misil.
  2. Cambiar la frecuencia del sonido en pasos, esto ayuda a mantener tus sonidos tanto corto y dulce y más fácilmente programas (bien, sonidos) como una progresión en tono ha ocurrido. Como la longitud de tiempo en cada campo no es demasiado largo, no sonará demasiado agitada, incluso si están saltando 30-50 Hz a la vez.
  3. Sabe lo que va a sonar como, me doy cuenta que esto es obvio y vaga al mismo tiempo, pero lo que estoy tratando de conseguir en es la idea de saber lo que un sonido estereotipado se supone para parecer. Si está creando un sonido para cuando disparo de algún tipo, va a empezar en tono (frecuencia más rápido) y luego rápidamente dejar en tono para simular el disparo va más lejos de la fuente. Un ruido de explosión suele ser un montón de "ruido blanco" para que un conjunto aleatorio de las frecuencias (decidido por el usuario o a través de un circuito) sería suficiente para dar una explosión de videojuego 8 bits apropiados.

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