Paso 12: Configuración de vista de la cámara y opciones de renderizado
VISTA DE LA CÁMARA
1) para colocar la cámara a la vista que desee
- a. Presione 0 para mirar a través de la cámara
- b. R para girar la cámara
- c. G para mover la cámara
- d. puede también sostener y mover el X, Y, eje Z para
mover la cámara a lo largo de las eje
2) Oprima N en teclado
3) selecciona la cámara de bloqueo para ver
4) Presione N en el teclado otra vez
REPRESENTACIÓN
1) Seleccione render de barra de herramientas lateral derecha
2) cambiar la salida de archivo OGGthorr
3) cambie el directorio a donde desea guardar su
archivo
4) presionar seleccionar cuando haya seleccionado donde se
desea guardar el archivo
5) seleccionar la animación para comenzar la prestación
- r. usted puede ahorrar antes de representación en caso el
archivo no se procesa correctamente. Para hacer esto: - i.File
- II. guardar