Paso 6: Creación de la planta
Paso 3_A: crear el suelo
a. Coloque el piso en el centro de la pantalla
b. Mayús + A
c. Seleccione la malla y luego plano
d. tipo S en el teclado al plano de la escala al tamaño
de la red
e. tipo G para posicionar el plano de la red
f. en la barra de herramientas en el lado derecho, seleccione
el icono que parece una llave y luego seleccione Añadir modificador
g. Seleccione océano
h. alejar para que puedan ver el océano entero
que has creado
i. tipo S a la escala y escala hasta un poco más grande
que el tamaño de la cuadrícula
- Ø deberá acercar mediante el desplazamiento hacia arriba
j. pulsar Intro para seleccionar y dejar de escalar
Paso 3_A: animar el fondo del océano
a. en la barra de herramientas a la derecha, cambie el
siguientes valores de
- Ø interrupciones: 2.0
- Onda pequeña Ø:.150
- Velocidad del viento de Ø: 60
- Ø seleccione generar espuma
- Cobertura de cambio Ø 0,5
- Ø escala: 1
- Ø profundidad: 300
- Ø resolución: 13
Nota: estos valores depende lo que quieras tu resultado a
ser. Usted puede cambiar basado en su preferencia de la salida deseada. Se
puede cambiar los valores de tiempo para ver qué efecto obtendrá en ciertos momentos.
b. en el tiempo es igual a 1, pulse en el teclado para seleccionar ubicación.
- Ø cuando pulse, asegúrese de que el cursor está por encima de
el tiempo y su número está en una
c. seleccionar los fotogramas siguientes para crear lugares
en estos plazos; Pulse para seleccionar localizaciones
- Marco de Ø 1: tiempo es igual a 1
- Marco Ø 61: tiempo es igual a 3.00
- Marco Ø 121: tiempo es igual a 6.00
- Marco Ø 199: tiempo es igual a 13.00