Paso 10: Edición de una cúpula
Ahora hacemos la parte superior de nuestro LED. Con el círculo seleccionado {ficha} en modo de edición. Si sigues ing {tab} usted notará que cambia te ida y vuelta entre el objeto y edición. Estos son los modos sólo que tendríamos que utilizar.
En la parte inferior del editor: asegurar, edición proporcional está deshabilitado. Asegúrese de que tiene seleccionado "Vertex Select".
Opciones: Si quieres tener el círculo redondo posible hay dos maneras de ir. Se puede {w} [subdividir], que le dará más puntos en su círculo. Y también mucha más potencia de procesamiento. La otra opción es {w} [suave], que intentará completar sus líneas y ahorrar algún poder de procesamiento.
- {e} para extruir, {z} para bloquear el eje z. Arrastre la base de su LED hasta que se alinee con su imagen. Izquierda haga clic en finalizado, {esc} o haga clic derecho para cancelar.
- {e}, {z}, [. 0001], expulsa una cantidad muy pequeña.
- {s} mover los lados de su círculo en terminar la base de su LED.
- {e}, {z} ratón encima y {s} a escala en como llegar a la parte superior de su LED. Si lo haces bien, harás una cúpula muy alta. Utilizar distancias más pequeñas en su saca para hacer más precisa, pero también un gran archivo más grande.
- Al llegar a la cima, {f} para rellenar en la parte superior.
Ahora usted puede alejar un poco, (teclado numérico) {1} y cambio de botón central del ratón para alinear el círculo inferior de vértices. Entonces {z} para buscar en un marco del alambre de su modelo, {a} para deseleccionar todo, {b}, a la izquierda haga clic y arrastre para seleccionar sólo el vértice en la parte inferior de tu LED y {f} otra vez para llenar la parte inferior. (usted puede {z} otra vez antes de {f} para asegurarse de que funciona).