Paso 13: Edición de las piernas
Asegúrese de que seleccionar "Selección de caras"
- {a} para deseleccionar todo
- Haga clic para seleccionar sólo la cara inferior
- {e} sacar hasta toda la longitud de la pierna.
Girar alrededor y seleccione la cara superior.
- {e} sacar hasta la base de donde se lleva a la pierna en una forma diferente.
- {e} y a cada punto tendrás que sacar otro frente a de (dependiendo de la forma de sus hojas del ánodo/cátodo será diferente)
- caras de {e} el diferentes para rellenar el área.
Interruptor de "Seleccionar borde" y seleccione cualquier esquinas en que tienen que avanzar. Entonces {g} agarrar y mover a lo largo de lo que {x}, {y} o {ejeZ} hará que sus líneas de trabajo.
Puede que deba {z} y {b} para seleccionar varios vértices al mismo tiempo.
- {tab} en modo objeto
- Haga clic derecho el cubo que usted no ha creado todavía.
- {tab} en modo de edición.
Realizar las mismas acciones en la otra pierna.
Consejo útil: Si usted está teniendo problemas de extrusión a las localizaciones perfectas, puede sacar pasado, entonces {ctrl} {r} clic izquierdo para seleccionar la orientación y el clic izquierdo nuevamente para seleccionar la ubicación exacta, para hacer cortes a través de piezas sólidas que podrás seguir sacar o mover alrededor.