Paso 15: Añadir materiales/colores
Seleccione una de las patas
Seleccione la pestaña "Material" en la ventana de mano derecha
Haga clic en nuevo
Bajo la superficie desplegable Seleccionar:
- Superficie: Mezcla Shader
- FAC:.3
- Shader1: difundir
- Color:.7.7.7, 1.0
- Rugosidad: 0
- Normal: por defecto
- Shader2: GGX brillante
- Color: 1.0, 1.0, 1.0, 1.0
- Rugosidad:.2
- Normal: por defecto
Ahora repita los pasos para la otra pierna.
Ahora hacer similar a la cúpula. Seleccione la capa con la cúpula en él, seleccione la cúpula.
- Superficie: Mezcla Shader
- FAC:.725
- Sombreado: transparente
- Color: 1.0, 1.0, 1.0, 1.0
- Sombreado: difuso
- Color:.8, 0.0, 0.0, 1.0
- Rugosidad: 0.0
- Normal: por defecto