Paso 17: Modelo limpieza
En algunos casos reuní las piezas juntos antes de la limpieza, pero en el caso del puma grande es más fácil trabajar en él en partes primero. Me uní a las piezas con un alto grado aeroespacial de relleno (se puede utilizar relleno de cuerpo de coche así pero las cosas buenas están más suave y menos propenso a la creación de agujeros de alfiler). Hay catalizador color diferente - es mejor elegir uno que coincida con el modelo mejor.
Luego las costuras-fueron fileteadas con mueren las amoladoras usando brocas de diamante y rubí. Luego las costuras se lija con papel de lija más fino progresivamente. Las costuras son a veces difíciles de fusionar desde el relleno y la resina de prototipos son ligeramente diferentes durezas.
Algunos detalles se perdió, sobre todo en la versión de SLA. He pasado decenas de horas reconversión y acentuando el detalle. Usé una cartilla, así como el relleno para rellenar las líneas de construcción y herramienta y lijar nuevamente. Este es un proceso largo y tedioso. La resina de SLA (estereolitografía) fue bastante dura para lijar tomó un tiempo. También era semi transparente. Puesto que el contraste de iluminación es importante, esto creó un reto de ver la superficie.
Agujeros de alfiler pueden ser una pesadilla. Rellenar los reacios al final con cera.
Rapidprotyping es una bendición porque cuando se termina una escultura de la última cosa que quieres hacer es re-esculpir la misma escultura en diferentes tamaños. Además, es imposible crear una réplica exacta. Gracias tecnología! Algunos artistas resisten los avances en la tecnología, pero el hecho es que artista a lo largo de los siglos siempre fueron a la vanguardia, aprovechando cualquier herramienta o tecnología que pudieron, el proyector para pintar a ampliación sistemática. Las herramientas son herramientas y creación es a través de los artesanos.