Paso 5: Comprar equipos
Con tu partida oro (de paso 2.I) usted puede comprar varios equipos y para ayudar a tu personaje en sus aventuras. En la compra de armas y armaduras, asegúrese de tener en cuenta "Arma y armadura de competencias" de la clase de paso 2.C. Sólo puede comprar un artículo si puede pagarlo con su partida de oro, o con permiso especial de su GM. Cada vez que compres un artículo, reste su «costo» de su partida oro y grabar el nuevo valor. Luego grabar su nombre en la columna "Elemento" de la tabla de "Cambios" en la parte posterior izquierda de tu hoja de personaje y su peso en la columna de "Pesos".
A. compro un arma. Usted puede comprar un arma de la mesa de "Armas" en la página de "armas" de la Página Web. Si no, entrar en una zona de "Armas" disponible en la parte inferior delantera de la hoja de personaje. Escriba el nombre en el cuadro de "Arma", su gama de "Crítico" en el cuadro de "Crítico", su daño "Tipo" en el cuadro "Tipo" y su "gama" en el cuadro "Rango". Si es de su tamaño (de paso 3.B) "S", escriba "Dmg (S)" en el cuadro de «Daño». Si tu talla es "M", introduzca "Dmg (M)" en el cuadro de «Daño».
Nota: Si usted compra un arma como un arco que requiere munición, asegúrese de comprar algunos y regístrelo en la tabla de "Marcha" y en el cuadro de "Munición" de su correspondiente arma.
B. comprar armadura o escudo. Usted puede comprar armadura o escudo de la tabla de "Armadura y escudos" en la página "armadura y escudos" de la Página Web. Si lo hace, escríbalo en una fila disponible en la tabla "Elementos de CA" en la parte superior trasera de la hoja de personaje. Introduzca el nombre de la primera columna, la "bonificación de armadura/escudo" en la columna "Bonificación", el tipo ("luz," "Medio" o "Pesado") en la columna "Tipo", la "armadura comprobar pena" en la columna de "Pena de comprobar", la "oportunidad de falta de hechizo arcano" en la columna de "Falta de ortografía", el "peso" en la columna "Peso" y el "bono de Dex máximo" en la columna de "Propiedades".
Nota: Hechiceros y magos generalmente no deben usar armaduras o escudos, porque hacerlo así presenta una oportunidad para que sus hechizos (arcanos) al fracaso. Lo mismo se aplica a los bardos para armadura medio o pesado (bardos pueden usar armaduras ligeras sin penalización).
C. comprar pociones, pergaminos u otros objetos mágicos. Objetos más mágicos son demasiado caros para personajes de nivel uno, pero ciertas pociones o pergaminos pueden por extremadamente útil. Precios de desplazamiento consulte la tabla de "Costos de desplazamiento" en la página de "rollos" de la Página Web. Para pociones precios consulte la tabla de "Costos de la poción" en la página de "pociones" de la Página Web. Otros objetos mágicos pueden encontrarse a lo largo de las páginas de "Elementos de la magia" de la Página Web.
Nota: Para poder utilizar un desplazamiento, deberá tener deletrear en su lista de hechizos de clase o ser entrenado en la habilidad de "usar magia dispositivo". Consulte la sección de "Activación" en la página de "rollos" y el "Dispositivo de usar magia" para más detalles.
D. comprar otros artículos. Algunos artículos son muy buenos para tener en cualquier aventura. Si tienes el dinero, considerar la compra de los siguientes: antorchas, pedernal y acero, raciones, cuerda y un petate. Estos y más artículos y se encuentran en las subpáginas de la página de "bienes y servicios".