Paso 8: Hablar de tu personaje con su GM
R. es muy importante que tu GM aprobar todo sobre tu personaje.
El GM es esencialmente el Dios de tu mundo del juego, ya que controlan literalmente todo fuera de las acciones personales de tu personaje. En general, tienen la última palabra en todo, y su palabra es ley.
B. Si usted tiene alguna pregunta, no tengas miedo a tu GM o un jugador en el grupo de senior.
GMs la mayoría son muy accesibles y estarán perfectamente dispuestos a ayudarle con lo que usted necesita. Sin embargo, por favor hágales saber que usted necesita ayuda antes de una sesión de juegos para que tengan tiempo para hablar con usted acerca de él.
C. considere escribir una historia para tu personaje.
Una historia habla de un carácter pasado, cuáles son sus motivaciones actuales, y cómo llegaron a estar en la campaña de establecer en primer lugar. GMs siempre aprecian una buena historia y pueden incluso recompensa con bono de puntos de experiencia. En muchos casos, el GM tendrá algunos antecedentes generales sobre el mundo que tocará, como países, historias de la creación, eventos actuales, etc.. Si el GM ha proporcionado cualquier fondo de campaña, por favor leerlo y ver donde tu personaje puede encajar en el mundo. Incluso puede añadir más al mundo de los GM a través de la historia de tu personaje (después de hablar con ellos sobre él por supuesto).
D. pedir su GM sobre reglas de la casa.
A pesar de la existencia de páginas en páginas de reglas en varios rulebooks, inevitablemente sucederá a algunos conflictos. A veces puede involucrar las reglas como escritas (RAW) versus las normas como previsto (RAI). Otras veces, el GM simplemente no le gusta una cierta regla o regla dicha no encaja bien en su campaña. En otros casos, grupos de juegos que se juegan con frecuencia ejecutan a muchos, muchos de estos casos y desarrollan sus propias decisiones únicas conocidas colectivamente como reglas de la casa.