Paso 4: Rendición de VRML y conversión a STL
Hay varias razones por qué Shapeways no acepta un archivo de modelo 3D. La razón principal Shapeways no acepta que un archivo si es un archivo no múltiple. No-múltiple básicamente significa no estancas. Esto puede ocurrir cuando una viga cruza otro haz en una intersección o cuando un haz de curvas demasiado apretado un ángulo que produce plegamiento revés raro. Hay probablemente más razones por las que puedo explicar que pasa y probablemente me he topado con muchos de ellos. Es muy frustrante. Debe arreglar todos los problemas no-múltiple antes Shapeways aceptará el archivo. La buena noticia es que Shapeways te permitirá modificar y subir el archivo tantas veces como quieras hasta que lo consigues!
Me encontré con una razón algo extraña por qué Shapeways me no permiten subir un archivo WRL. Parece que el renderizador de Shapeways VRML tiene un error en él! Yo les he dicho acerca de él pero parece haber caído en oídos sordos. Después de varios correos de ida y vuelta ellos básicamente me dejó. Aparece el el renderizador de Shapeways tiene una extraña torsión comportamiento de vigas extruidas que curva alrededor de la cual mi RBSs tiene que hacer. Además, las curvas no son muy lisas, como su procesador VRML no a inglete. En su defensa, inglete no es parte de la especificación VRML, pero el giro es definitivamente un error.
Por lo tanto, yo fui buscando otros VRML a renderizadores STL. MeshLab dice puede renderizar VRML pero al parecer sólo mallas y falla en protuberancias. Tenía una versión antigua de TurboCad 14, pero también tiene el extraño problema con extrusiones de torsión. Traté de Blender, pero no le gusta los objetos múltiples y también parece tener problemas con las protuberancias. He intentado NetFabb pero también tiene problemas con extrusiones de VRML. He intentado varios otros paquetes pero todos ellos tampoco no podían renderizar VRML en todos o fallaron en extrusiones de renderizado correctamente.
Traté de Accutrans3D y al principio no podía hacer las protuberancias de VRML correctamente bien, pero Wayne en Micromouse piedad sobre mi situación y solucionado el problema y me dio una actualización del trabajo! ¡ sí! ¡ Wayne e Accutrans3D! No sólo eso, pero Wayne implementó el ensamblaje estaba queriendo y funciona de maravilla! Ningún otro paquete 3D funciona para esto, pero Accutrans3D que pude encontrar! Así que he podido importar mi archivo VRML y un archivo de STL y sube a Shapeways y que funciona a la perfección!