Paso 1: Tomar decisiones iniciales
Antes de comenzar a pensar acerca de cómo otras personas implicadas hay varias decisiones claves:- ¿Qué motor de juego va a utilizar, o se código uno desde cero?
- ¿Qué atraerá gente a tu juego?
- ¿Quién es su público objetivo?
Intento mantener las cosas de código abierto, así como un motor de juego decidieron usar el motor interno de Blender . Otras opciones gratuitas son unidad, primavera y muchos otros. Echar un vistazo a la Página de wikipedia para los motores de juego.
Elección del motor puede estar influenciada por cosas como:
- Lenguajes de programación que sabes
- Licencias de juegos publicados
- Tipo de juego. (es decir primavera es sólo para RTS)
Cuando se crea un juego tienes que pensar en que juega y cómo será averiguar sobre él. Como lo descubrió, un juego es 10% desarrollar y promover el 90%.
- Mayoría de proyectos de juego tiene un sitio web, para los consumidores y desarrolladores.
- Publicar versiones WIP de su juego en la web.
- Hacer carteles y distribuirlos en la web.
También tienes que pensar sobre quién jugará. ¿Lo que la hace destacar entre otros juegos de computadora? Hay millones de FPS y RTS, tuyo debe ser algo diferente para hacer un impacto. Pero no puede ser tan radical con el fin de apartar a la gente.
Asegúrese de que tener una audiencia.