Paso 3: Planificación detallada
Una de ellas fue el sistema de presentación.
Cuando usted compra un juego no ver cientos de imágenes, texturas y sonidos en la misma carpeta que el ejecutable. Sino se ordenan perfectamente en carpetas con nombres sensibles como "Texturas" o "Sonidos" esta planificación son clave para el buen desarrollo. Ya está planificado cómo obtener modelos de archivos de datos en los archivos del juego.
Sea específico y hacer un documento que esto comunica claramente a los miembros del equipo. Echar un vistazo a mi hoja para ver qué detalles que entré. Cosas como:
- Nombres de las carpetas
- Tipos de archivo
- Contenido de los archivos de datos
También puede planificar una línea de tiempo, pero le aconsejo esperar hasta que esté bien en el proyecto. No hay nada peor que tener que apresurarse para satisfacer una línea muerta y tener que volver más tarde y arreglar un botch-trabajo de programación. Casi todo lleva más tiempo de lo que piensa. Yo había planeado para que mi juego que terminó en un año, ahora, subir en su segundo aniversario, todavía hay bastante un poco por hacer (pero el final está a la vista).
También planificar la comunicación con los miembros de su equipo. IRC es un sistema bueno, como es la sincronización de archivos con un sistema como dropbox. Configurar un sitio web es una buena idea ahora.
Los siguientes tres pasos deben hacerse casi al mismo tiempo. Con usted haciendo la tercera, como pedacitos de los otros dos son hechas por otras personas.