Siempre he tenido interés en arte bajo poli como en modelado 3D. Cuando se utilizaMeshmixercomo una herramienta de impresión 3D, me di cuenta de que incluso si la geometría de polígono bajo creada no siempre fue práctica 3D impresión, todavía hacen para representaciones gráficas cool. Puedes ver el conejito de poli baja final que creé este tutorial de arriba, como un tiburón de un proyecto anterior.
Una gran ventaja a este método de creación de estos modelos de baja poli es el entorno de iluminación en cualquier método de renderizado eliges crea las sombras adecuadas y resalta sin necesidad de seleccionar manualmente cada panel de color. La idea es que incluso las personas con poca o ninguna experiencia en diseño gráfico o modelado 3D puede crear divertidos arte de estilo de polígono bajo!
Ya que esto va a ser un divertido y fácil truco para hacer algunos poli baja de poco esfuerzo, no he utilizado herramientas de diseño gráfico o cualquier software de procesamiento especializado. Para "representar" la imagen final, simplemente estoy utilizando Autodesk Inventor, que es gratis para los estudiantes. Hay muchas opciones disponibles para usted si esto no es una opción viable. He incluido enlaces a listas de libre modelado 3D y renderizado herramientas, muchas de las cuales tienen la capacidad de igual o mejor; sin embargo, yo a no cubrir su uso en este tutorial.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_3D_rendering...
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_3D_modeling _...
Resumen del proceso
- Importar geometría Meshmixer
- Reducir el número de polígono en Meshmixer
- Exportación de Meshmixer
- Edición en la herramienta de CAD
- Renderizar y guardar
- Opcional - vectorizar la imagen!