Paso 2: Iluminación uniforme
La luz uniforme es usado en situaciones que requieren menos equipo. Se trata de un uniforme más comúnmente utilizado, ya que sólo requiere unas pocas piezas claves. Es mucho más ligero al desgaste que el pesado uniforme y permite mayor rango de movimiento en el precio de menos equipos.
Siguiente es una lista de los elementos clave de la luz uniforme:
-Camisa de manga larga con el camuflaje adecuado para su zona. Esta camisa debe tener al menos dos bolsillos, que permite al usuario llevar información como discos pop-up, pargos y los códigos.
-Camuflaje pantalones cargo larga con el mismo tipo de camuflaje como la camisa de. Por lo menos un blaster pequeño debe ser almacenado en la pocket(s) de estos pantalones.
-Una blaster Nerf primaria. El arenador principal debe ser relativamente grande (equivalente a Alpha Trooper CS-12/18 en tamaño y usabilidad).
-Otras partes importantes del pesado uniforme incluyen los siguientes artículos. Una máscara de paintball, gafas de sol y sombrero de camuflaje (partidos de pantalón y camisa). Negro o camuflaje guantes (los de las fotos tienen palas de plástico en la punta de los dedos), rodilleras, un reloj y calzado negro con largo (preferentemente negro o camuflaje) calcetines.
-Dardos extra, revistas, blasters y otras emplements siempre son útiles cuando es posible agregarlos. No dude en Añadir cosas a tu gusto.
Advertencias sobre este uniforme:
-Este uniforme no puede llevar tanto equipo como el uniforme del pesado.
-Este uniforme se asemeja a un equipo S.W.A.T. uniforme y deben seguirse las precauciones de seguridad.
-Este uniforme no garantiza protección contra lesiones.