¿Qué es a crear tu propio juego de aventura?
¿Usted alguna vez sido bancos a través de un libro de texto en la escuela y en la parte inferior de una página dice "gire a la página 36" o algo así, entonces usted da vuelta a esa página y que le dice a su vez a otra y así sucesivamente? Es un concepto muy similar. Allí se crean sus propios libros de aventuras por ahí también. La idea básica es que usted es un personaje de un cuento y en cada evento elija qué hacer que va a cambiar lo que sucede a continuación. Normalmente hay unas cuantas opciones diferentes. Un ejemplo podría ser:
Una vez fue una pequeña ciudad en la que todos los ciudadanos eran obsorbed en el tiempo local. El meteorólogo mira llano estaba hablando a la cámara con una expresión preocupada, anunciando la tormenta que se avecina. Aunque la tormenta fue sólo un huracán de categoría uno, la ciudad entera entró en pánico! Cada última pequeña mente, easliy asustado ciudadano perdió su mente... literalmente! Entra Terry, Wrangler mente extraordinario!
Establecer trampas para atrapar las mentes
Utilizar el lazo que se encuentra convenientemente cerca
saca una pipa y escuchar música para domar la mente
El lector/jugador luego se elija una opción y se presentó con un nuevo escenario y nuevas opciones. A veces la opción es un callejón sin salida y se verá obligado volver a las opciones anteriores. A veces la opción es una opción mortal y cumplir con tu desaparición lamentable y tiene que empezar de nuevo. A veces no puedes elegir y tienes que lanzar un dado o una moneda para determinar el resultado del tirón.
Con HTML puedes escribir una plantilla de página básicos que puede utilizar varias veces y solo cambiar la información contenida en el código sin necesidad de recodificar. Esto es realmente muy simple. Puede hacer los enlaces de opciones para páginas nuevas por lo que el jugador sólo puede hacer clic en la opción que desea y vaya directamente a la siguiente parte de la historia.