Paso 4: Paso 4 crear gráficos (parte 3)
2. ahora debería poder mover el cuerpo y las extremidades y la cabeza permanecerá conectada a él. Ahora traigamos nuestro personaje a la vida! Haga clic en el desplegable de la flecha de la capa de brazo derecho. Verá algunas opciones. Ir a "Transformar" y podrás ver otras opciones (posición, rotación, escala, etc.). Haga clic en el cronómetro de "Rotación" y verá adiamond en forma de fotograma clave aparecen en la línea de tiempo. Esto marca el actual ángulo de "Rotación" del brazo. Arrastre el indicador de tiempo en la línea de tiempo unos segundos fowrad y gire ligeramente el brazo. Aparecerá un nuevo fotograma aparecen. Ahora usted puede fregar a través de la línea de tiempo y ver cómo el brazo gira desde el punto de anclaje en la unión entre el brazo y el cuerpo. Ahora copia y parche estos fotogramas clave sobre un segundo aparte de los dos primeros. Hacer esto una y otra vez hasta que estés cerca de un minuto en la línea de tiempo.
3. Repita este proceso con cada extremidad. Cuando termines tu figura de palo debería verse como un loco bailando con su flayling de extremidades sobre como usted va a través de la línea de tiempo.