Crear su primer juego: Parte 2: límites y carácter de los bancos (4 / 4 paso)

Paso 4: La frontera patrulla!!!

En este paso se va añadiendo el código de las fronteras. Hay métodos con este ser el más lento. Esto le da mucho mejor lecturas aunque es menos glitchy. Me gusta calidad sobre qué tan rápido puedo hacer algo. Por lo tanto, ir al panel de acciones de nuestro personaje (todavía debe estar abierto en el último paso) y por debajo de la última acción clave isDown, pero antes el último soporte rizado, usted querrá añadir esto:

Si (este ._x > = 510) {}
Este ._x-= 10;
}
Si (este ._x < = 30) {}
Este ._x += 10;
}
Si (este ._y > = 360) {}
Este ._y-= 10;
}
Si (este ._y < = 30) {}
Este ._y += 10;
}

Este código sólo dice que si x posición de la bola es mayor o igual a 510, dejar de. Mismo para los 30, pero si es inferior, se detiene. Mismo ocurre con la posición de y. Recuerde, negativo es positivo y hacia arriba es hacia abajo. También, si usted decide cambiar a cuánto es la variable "velocidad", usted tendrá que cambiar todos los += o = a cualquier velocidad es igual a. Si es menor que la velocidad, simplemente lento abajo de la bola, si es mas tienes un feo efecto de "tirado atrás". También, estas son las configuraciones para si tiene un escenario de 550 x 400 estándar. Si no, tendrás que cambiar para arriba y es muy lento para hacer las cosas bien. prueba el juego y debe dejar razón en borde del th de la etapa. Se puede cambiar como desee, pero ese es el efecto mejor que tengo.

¡ Gracias y nos vemos la próxima vez para múltiples salas y configuración!

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