Paso 2: Tarjetas de eventos opcional
Comenzar con una baraja normal de cartas.Escriba uno de estos eventos en cada tarjeta
1) bomba nuclear. Dejar caer esto en cualquier casilla del tablero. 6 daño dado en el punto de ataque, 3 dados dañan en cada plaza adyacente
2) cortina de humo. Todas las unidades de ocultan después de movimiento. Ninguna de sus unidades se puede ver o participar unidades enemigas, a menos que sean adyacentes.
3) First Strike. Cuando te ataca este turno, rollo primero. Retire todas las unidades enemigas antes de que sean capaces de devolver el fuego.
4) scout enemigo. Añadir 1 dado adicional en todas tus batallas este giro.
5) refuerzo. 1 unidad de largo alcance se agrega a su base
6) llame para el fuego. Elegir una plaza enemiga y lanzar un dado. Si se enrolla un 1 o 6 se destruye la unidad ocupando la Plaza.
7) bomba alfombra. Elegir un grupo de cuadrados de 4 casillas del tablero. 4 dados. 1 unidad es destruida cada 1 o 6 rodado.
Barajar el deck. Cuando se lucha una batalla y ganar la batalla (que tenga al menos una unidad restante y las unidades que volvió del fuego están muertos), seleccione la tarjeta superior de la cubierta (solamente una vez por turno).