Paso 4: La rebanada
A saltar a través de la el primer aro con una función llamada Voxel pilas. Usaremos esto para nuestro objeto la rebanada en rodajas que estará representadas por una serie de imágenes en blanco y negro. Entonces usaremos Fiji para montarlos en un objeto de malla 3D adecuado.
Si tenemos suerte y nuestra forma coopera, este paso es una obviedad.
1) en la ventana principal de Mandelbulb 3D, pulse la pestaña de utilidades , entonces el botón de Voxelstack.
2) Presione el botón etiquetado parámetro de importación del principal. Esto copia la forma fractal desde la ventana principal en esta ventana de exportación de Voxel. No verá el objeto entero en este momento, tal vez sólo una dispersión de cubos - o nada.
Esta parte del proceso es menos predecible que las otras. Esta es una razón por qué elegí los partida parámetros que utilizamos. Si su forma es aproximadamente el mismo tamaño que la inicial configurada, entonces simplemente podemos introducir algunos valores específicos aquí y estaremos listos para ir.
3) encontrar la entrada de la Escala general . Pulse flecha abajo 9 veces, o introduzca .42 en todos los 3 de las opciones de escala X, Y y Z. Esto cambia el tamaño de nuestro objeto. Debería ver partes de su objeto llegan a la vista.
4) encontrar la entrada de desplazamiento Z y que cambie a 22.5. Esto mueve nuestro objeto cercano a la 'cámara'.
Ahora usted debería ver una versión de grueso, de baja resolución de su objeto. Pensar en esa zona de la pantalla como un cubo grande lleno de cubitos. Lo que queremos es para que el objeto de estar flotando en medio de ese cuadro (invisible). También nos gustaría que llene más de esa caja.
5) buscar las opciones de Tamaño máximo de escuchar . Elegir 256. Haga clic en el botón de Vista previa de calcular . Usted debe ver la forma de ser retirada, al frente. Son rodajas de lo-rez ser dibujado y apilados dentro de la caja de presentación.
6) ver el sslices como está dibujados. Su forma es probablemente generalmente esférico. Como se dibujan las rebanadas debe ver la parte visible de su objeto comience pequeño, luego crecen como llega a la mitad, y luego más pequeño otra vez como llega a la parte delantera. Cuando ha dibujado todos los 256 sectores, verá una versión fantasmagórica de todo objeto.
Este es un buen lugar para tomar una decisión como si es un buen candidato para la impresión 3D. Puedes ver las tripas del objeto que se dibuja y puede tener una mejor idea en la cabeza de su verdadera forma. ¿Se conectan todas las partes? ¿Apoyará la forma las secciones más delgadas? También querrá considerar las limitaciones de la impresora 3D.
7) si el objeto parece se corta en los bordes - tal vez como un malvavisco relleno en una caja de cristal - es demasiado grande. Utilice el botón de escala total para hacer el objeto más pequeño hasta que encaje.
8) si su objeto es el centro y corte en un lado, usar la X, Y, o Z offset configuración para moverlo más cerca al centro. Si usted no mover la cámara en el paso de 'Encontrar una forma Fractal', entonces usted probablemente no necesitará cambiar estos desplazamientos.
Una vez que el objeto se ve centrado y se escala correctamente estamos listos para exportar la pila de imágenes. Necesitaremos una carpeta vacía para sostener estas fotos junto con algunos otros archivos que se van creando a medida que avanzamos.
9) encontrar la opción etiquetada DE: y cambiar a 3. Puede pensar en esto como el espesor de las paredes de su objeto. Si usted tiene brocas delgadas o detalles demasiado pequeños para imprimir, puede aumentar este valor para 'inflar' el objeto. Un valor más bajo DE podría funcionar de forma más gruesa, sólida.
10) Defina la opción Z rodajas 800. Esto creará 800 imágenes que son 800 x 800 pixeles cada uno. Una exploración de buena, media rez. Si su sistema tiene poca memoria RAM puedes probar algo rebanadas alrededor de 500. (Usted sabrá si 800 es demasiado Si obtienes un Error de memoria cuando usamos la aplicación de Fiji.)
11) haga clic en el botón de la Carpeta de salida y seleccione una carpeta vacía para almacenar las imágenes.
12) haga clic en el botón Inicio de rebanadas de representación . Las rebanadas de la imagen comenzará la representación sobre en la ventana principal del 3D Mandelbulb.
Ves como dibujan le dará más información sobre la estructura de su objeto. Esto puede ayudarle a decidir si la DE: ajuste del paso 9 te da los resultados que desea. Es aceptable si hay algunos cuadros en blanco, negros al principio o al final. Hay un recuento del número de marco en la ventana de Voxelstack que puede ayudar a juzgar el progreso.
13) si no como lo que se ve como las rebanadas son representación le puede golpear el botón de Stop en la ventana principal, luego volver a la ventana del Voxelstacks para hacer cambios. Cuando terminen todas las rodajas el botón Stop se cambio para decir calcular 3D y habrá ser 800 fotos brillantes en su guardar carpeta.
14) hecho y hecho. Puede guardar esta forma para más adelante. En la ventana principal Presione la ficha guardar, luego el botón Guardar M3i completa . Elija un nombre de archivo y guardar tu creación. Se puede usar este más tarde tal y como se utiliza el primer archivo preestablecido.
Demuestro a una versión más general de este proceso en este vídeo tutorial: