Paso 1: Anatomía del programa
El programa tiene tres partes principales.
El primero es el programa principal, que controla y mantiene el contenido de la pantalla y permite manipular los píxeles. Es aquí donde recaen la mecánica de la pantalla, y el script se tiene que modificar para crear una pantalla para una tarea específica. Puede etiquetar este archivo lo que desea.
El segundo script es el archivo que las estructuras de los píxeles en la pantalla y los hace visibles. Este archivo podría ser fácilmente incorporado en el fichero principal, pero he encontrado que es más fácil hacer un segundo archivo para configurarlo correctamente y modificar el programa para pantallas de diferentes tamaños. Este es el archivo que contiene las líneas de píxeles. En mi script lo tengo referenciado como "screen.bat", y si desea cambiar el nombre el archivo tendrás que cambiar esto en el código.
El tercer archivo es un trozo pequeño de secuencia de comandos que permite al programa determinar lo que existe en un determinado píxel. El programa principal constantemente se modifica y llama a este programa corto como introducir comandos. Esto es lo que permite el cursor moverse sin desaparecer de la pantalla y determinar el contenido de un píxel. Este archivo se creará automáticamente al ejecutar el programa principal.
Hay un cuarto archivo opcional que permite que la pantalla en tiempo real, digamos para un juego. Para mover el cursor en la pantalla, usted ingresa un comando y pulsar intro, y el programa ejecuta su lazo y mueve el cursor, u hojas sería si no se le da ninguna orden reconocible. Este opcional es un archivo VBS que envía el comando ENTER cada segundo más o menos, enviar el programa en el lazo su propio. Esta manera el programa se mantenga funcionando, independientemente de los comandos entrados, permitiendo que otros elementos del programa para seguir funcionando como ingresar o no ingresar los comandos. Este es el script:
move Set = CreateObject("WScript.Shell")
Wscript.Sleep 600
Move.SendKeys "{ENTER}"
guárdelo como "move.vbs" y quitar "rem" de "rem llamada move.vbs" en la sección ScreenLoop del código para activarlo.
Estos archivos deben guardarse en el mismo directorio.