Paso 2: Crear una maqueta 3D
En primer lugar necesitaba una maqueta de un guitarbody en 3D. De esta manera pude trabajar de forma no destructiva y obtener ideas a cabo rápida! En el proceso de buscar una foto de referencia encontré las medidas para una guitarbody de Telecaster. Es fácil de encontrar, simplemente Google se. También dibujos técnicos pueden ayudarle en la creación de la versión 3D del cuerpo. Realmente muestra las cavidades de la guitarra etc.. Cosas buenas! Las medidas eran necesarias más tarde para cuando haría mi modelo final. Más en eso más adelante.
Modela el cuerpo de una Fender Telecaster de referencia de la foto que encontré en línea. No entraré en el modelado en sí mismo, que está fuera del alcance de este tutorial. Usted puede modelar en 3D cualquier paquete te como (Modo/Rhino/3DS Max/Maya/Zbrush etc.). Quiero trabajar en Zbrush por razones que serán evidentes más adelante. Después tuve el cuerpo, rápidamente modelado (no detallado) algunos marcadores de posición para el scratchplate, perillas y controles, pastillas. Esto es necesario para tener una buena idea de fueron a poner cosas más adelante.
Como se puede ver en la foto, hice algunas cavidades y ya llenó de objetos. Me di cuenta que mucho habría control sobre las formas específicas que quería en mi guitarra porque yo pensando en hacer en un graphicseditor (como Photoshop/GIMP). Así que en lugar de otro las formas de mi guitarra en Zbrush y claramente enmascarado todo en la parte superior del cuerpo, manteniendo la distancia desde el borde y trabajando alrededor de las perillas, pickups, scratchplate. Invertido que enmascara y todo un poco había retrasado en el cuerpo. Ahora tengo gran cavidad en mi guitarbody 3D en el que puedo insertar objetos, crear esa profundidad hablamos.