Paso 4: representación
Aunque puede representar bastante bastante en Zbrush sí mismo, no parece realista en mi opinión. No quería ajustar horas de iluminación y y materiales por lo que he encontrado acceso una buena alternativa. Es un programa muy fácil e intuitivo. Primero exportar el 3D hardware que me refiero en el paso anterior (menos el guitarbody!) y esta cargado en acceso. Configurar la cámara primero. Necesito una vista frontal de la misma, el. Después de eso bloqueado la cámara, ayuda para cosas movimiento accidental, se queda puesto de esta manera.
A continuación se arrastro materiales en las distintas capas! Fácil como eso! Material de goma para la tubería y oro o cobre para el hardware. Creo que áspero plástico rojo para la parte inferior. Me gusta el contraste de adquiere con el oro en una guitarra blanca: P puedes usar una foto HDRI para la iluminación realista, como lo hice. Acceso tiene un montón de ellos a bordo, así que retocarlo lo que te gusta!
Algunos renders rápidos, lo hice pude pegar en mi guitarra en Photoshop, sólo para ver cómo vería. Realmente ayuda a visualizarlo y a ver si estás en la pista derecha creativa ;-)
Nota: Sobre esta maqueta, que acabo de hacer una buena foto de mi guitarra a su lado, con cierta perspectiva. En Photoshop me pega la foto sobre la misma y ajustar su perspectiva con la transformación -> distorsionar / función de perspectiva.
A continuación se que necesitaba hacer esto en su tamaño real-mundo real. El tamaño de un Tele-cuerpo es 40 x 32, 5 cm y calcular esto sería 3839 x 4724 pixeles y tiene a 300dpi para imprimir. Esto encuentra rápida y fácilmente en acceso e incluso puedes bloquear la resolución y ajustar un poco la vista. Creo que incluso fui un poco más grande como 5000 x 4000 píxeles por lo que yo pude siempre la escala un poco hacia abajo. Es más fácil tener más que menos en este caso.