Paso 17:
17) ahora en la herramienta área haga clic en "Geometría" y aparecerá un nuevo menú desplegable. Existen 4 características principales que utilizaremos en este menú.
"Más baja del Res": Esto disminuye los niveles de subdivisión. "SDiv slider": le permite mover hacia arriba y hacia abajo a través de los niveles de subdivisión. "Del menor": Esto borrará cualquier subdivisión de niveles más bajos que los que están trabajando en (tener cuidado con esto!). "Dividir": esto aumentará tus niveles de subdivisión - muy importante. Voy a ir un poco lejos de explicar lo que esto significa todo, como un básico entender siempre ayuda. En este momento que usted debe ser capaz de ver que la malla se compone de pequeñas plazas - se denominan polígonos o de poly para el cortocircuito. Cada poli se compone de tres cosas básicas: vértice o vértices (plural): este es un punto grabado en el espacio 3D. Borde: éstos conectan los vértices y crean un marco para la malla. Caras: este es el bit que se puede ver, hace la malla en un depósito sólido y da forma. Hay dos formas principales de poly, Tris y Quads (cuatro formas caras como cuadrados y triángulos). Cualquier poli con más de 4 vértices o aristas es malas noticias. La razón por qué utilizamos quads más que nada es porque usted puede cambiar su forma, no importa cuánto usted edita un triángulo siempre será ser un triángulo, mientras que quads pueden ser estirados y cambiados mucho. Cuando editamos una malla lo que realmente estamos haciendo es mover los vértices (puntos en el espacio) para crear nuevas formas. Ahora permite habla de subdivisiones. Esto es básicamente la resolución poli - se necesita más de lo años poly hay, el detalle más recibimos, pero también más energía de memoria y procesamiento. Cualquier cosa bajo 10.000 poly se considera low-poly.
Como se puede ver en el siguiente par de fotos, cada vez haga clic en "Dividir" la resolución de poli aumenta así que podemos conseguir más detalle de la malla. En la esquina superior derecha del área de trabajo, junto a la zona de la herramienta, es un número de puntos activos. Esta es la cantidad de vértices de la malla. Cada vez que chocamos "Se Divide" este número cuádruples, como cada polígono se dividirá en 4 más poli.
Tiendo a trabajar entre 5-7 niveles de subdivisión para mi detalle, dependiendo de la malla. Para este tutorial se detienen en 6 niveles, pero lo mayoría de los trabajos en los niveles 3-4.