Paso 4: Crear cavidades y apoyo
Quiero la parte de arriba de la estatua a "hundirse" un poco en el basemesh. Piense en ello como una llave en un agujero. Que se ajusta firmemente y no caerse. Es en esencia un agregar y restar proceso, nada más. En primer lugar a determinar la profundidad de esta cavidad será, no necesito que sea hasta el fondo de la base porque haré hueco de continuación y tendrá que contener algunas cenizas. Así que decidí simplemente dejarlo hundirse un poco. Para tener el tamaño y la profundidad, también tengo que crear un cubo o bloque que wil se extienden desde la parte superior. Voy a ser más pequeños y la parte inferior de la parte superior, solo necesito que funcione como una clave.
Puede fácilmente agregar un cubo con un cepillo de malla de relleno (cubo) o añadir un cubo como una subtool y fusionar al objeto existente de la parte superior. Si usted Dynamesh otra vez, se fusionan y se convierten en un objeto sólido. Las capturas de pantalla te mostrará qué hacer. Hacer una copia de esta parte de arriba como subtool diferente. Usted tendrá que restar esta parte superior con la base y luego tienes la cavidad deseada con la profundidad. En este proceso la subtool que resta va a desaparecer por lo que usted necesita hacer copias, si haces esto ;-)