Paso 5: Hacer hueco
Finalmente, cuando estoy contento con el aspecto general de la estatua hay que todo hueco así que ahorrará en costos de impresión, material y también en el peso. Es un proceso bastante fácil en Zbrush, a veces necesita experimentar con un cierto espesor de las paredes y el apoyo. Es realmente un proceso de un solo clic, Zbrush hace todos los cálculos.
La forma se explica en la foto pero aquí está una versión rápida. Usted necesita para asegurarse de que los objetos están en modo de Dynamesh. Uso un Insert-cepillo, cubo, Mostrar Zbrush fueron desea que el orificio de entrada al ser. No es necesario ampliarlo o empujar todo el camino a través de la modelo o el objeto, sólo que sobresalga un poco en la malla. El tamaño determinará el orificio de entrada.
Cuando se crea el cepillo de insertar en el objeto, mantenga pulsada la tecla ALT. Esta wil inviértala y ser objeto de sustracción de entonces encendido. Cuando vas a la pestaña-paleta/Dynamesh, encontrará un botón llamado "Crear Shell". Darle un grosor determinado y haga clic en el botón. Puede que aparezca una ventana diciendo: es necesario borrar la máscara primero. Esto es porque cuando usted insertar mallas cepillos wil todo lo enmascare excepto el cepillo se está insertando. Sólo CTRL + clic/arrastrar y liberación junto al modelo y deben borrarse!
Haciendo hueco puede tardar algún tiempo dependiendo del tamaño del modelo (cuenta del polígono que es) pero si todo está bien, podrás ver un agujero de entrada agradable y todo es hueco. Puede que necesite volver a hacerlo si las paredes son delgadas, así que tenlo en cuenta.