Paso 4: Preparar el modelo
Vamos a generar nuestras semillas seleccionando al azar los puntos de la superficie de nuestro objeto y luego generar las células de Voronoi basadas en aquellas semillas. Para ello también necesitamos tener una malla muy fina de polígonos para trabajar con. La forma y la densidad de la malla a partir del polígono tienen mucho que ver con el aspecto de la malla final de Voronoi.
Vamos a empezar en la licuadora. Seleccione la ficha crear y moverse más allá del cubo, la esfera, el cilindro y todas las otras familiares primitivas formas hasta llegar al "mono". ¿Qué es eso, no sabes mono era una figura geométrica? Su clase de una tradición de Blender. Haga clic una vez debe darle un monito en el centro de la pantalla de golpe debe acercar el punto decimal en el teclado numérico, seguido por el 1 en el teclado numérico y su vista. Bonito mono feliz.
Ahora su Suzanne básica está conformada por menos de 1000 triángulos y no es suficiente para nuestros propósitos debemos subdividirlos. Desde el panel de propiedades seleccionar el menú de modificadores y seleccione superficie de división sub. Mirando tu mono aumentar el número de subdivisiones de la vista. Ante tus ojos Suzanne cambiará de un mono de dibujos animados de baja poli angular áspero a un mono de dibujos animados de alta poli suave y elegante. Pensar como pasando de Minecraft a una película de Pixar cuidado que cada subdivisión cuadruplica el número de triángulos en la malla y cuadruplica los requisitos de memoria. Cuatro subdivisiones nos dará unos 250.000 triángulos que es perfecto para nuestros propósitos. Haga clic en aplicar para confirmar su subdivisión.
Ir al menú Archivo, seleccione Exportar > STL y salvar a su arquero a Suzanne.