Paso 6: Y las células
Elija Filtros > muestreo > vértice de Voronoi para colorear. Compruebe BackDistance y escuchar y veréis la malla de Voronoi aparecen en rojo. Si es sólido rojo probablemente no tienes suficientes divisiones de malla para hacer un buen patrón Voronoi.
A continuación ir a filtros > seleccionar > seleccionar por calidad de vértice. Ver escuchar y desmarque la opción inclusiva SEL.
En este punto es útil desactivar la vista de color seleccionando Render > colores > ninguno. Ahora se puede ver claramente el modelo puede fregar los valores máximos de la ad min para cambiar el tamaño de las células. Generalmente funciona mejor el minuto 0 y ajuste al máximo hasta que te gusta el look. Una vez que esté satisfecho con la apariencia haga clic en aplicar y cerrar. Ahora tienes la malla de Voronoi seleccionada en rojo.
Para eliminar el resto del objeto original que necesitamos utilizar filtro > seleccionar > Invertir selección. Luego del filtro > seleccione > Borrar seleccionado vértices y caras.
Nos quedamos con una malla áspera de Voronoi. Utilizar filtros > suavizado, carenado y deformación > laplaciano liso para pulirla.
En este punto tenemos un buen modelo, pero es sólo una superficie, no mucho uso para impresión 3d. Es posible solidificar el modelo usando Meshlab, pero Blender es más fácil.
Este es un método bastante estándar hasta este punto. Lo aprendí aquí, pero se detalla en varios otros tutoriales. Lo que sigue es mi propio método.