= ¿Qué hago? =
Este es un proyecto pequeño que utiliza ATTiny85 para hacer un simple "cronometrador", destinado a ser utilizado con juegos de mesa que demanda tiempo, como "Rummikub" o "Scrabble". Nunca espere conseguir todo lo que arena abajo para la siguiente vuelta otra vez!
El funcionamiento es sencillo:
-Un selector de tiempo binario (00 = 30s; 01 = 60s; 10 = 90s o 11 = 120s), indicado por dos indicadores LED que muestran el tiempo seleccionado;
-Un botón start/reset que puede ser en cualquier momento.;
-"millis()" cuenta el sistema [no usar delay()];
-Encienda "música" y tiempo para zumbador; y
-totalmente programable en el entorno de Arduino.
= ¿Por qué hacen? =
Estaba cansado de buscar aplicaciones de Game Timer para mi smartphone. Ninguno de ellos me complace. Así que, ¿por qué no construir uno yo mismo?
Mucho más fresco de hecho!
Perdón por cualquier falta de ortografía Inglés, no es mi lengua materna.