Paso 8: respuestas
1. ¿qué velocidad de rotación y la precisión es necesaria, y puede ser alcanzado con motores de juguete?
- Velocidad depende fuertemente de la distancia focal, resolución de vídeo y FPS. Aproximadamente uno redondo en 2-3 minutos por 640 píxeles, 30 fps, f 2.8.
- Motores de juguete son OK pero requieren gran cociente del engranaje para lograr esta velocidad de rotación baja. Esto resultará en mecánica ruidosa, pero con la ventaja de un considerable esfuerzo de torsión con motores de bajo costo. Los engranajes deben trabajar confiablemente, se generará más distorsiones. Servo modificado para rotación continua puede dar los mejores resultados en todos los aspectos.
- Con batería o acumulador de energía, la velocidad de rotación podría no ser muy precisa, pero lo suficientemente estable.
2. ¿es suficientes la calidad y la resolución de un video clip?
- Sí es en gran medida suficiente mientras usted objetivo resoluciones web. Para impresiones de carteles, la resolución no será suficiente.
3. ¿Qué tipo de cámara se requiere?
- Cámaras baratas son suficientes. Utilicé una Canon Digital IXUS 95 IS. De hecho es bastante ideal debido a su compacidad.
4. ¿Qué potencia de los ordenadores es necesario?
- Con un 2,4 GHz Intel de doble núcleo, un panorama de 4423 x 512 tarda 3 minutos para calcular. Esto puede ser acortado por un script en Python mejor.
¿5. se logra con software de código abierto?
- Sí, de hecho muy fácilmente, en muy alta calidad. ffmpeg está abriendo rápidamente en la conversión de MJPEG en indifidual JPEG y imagemagick es ideal para cultivo/costura. Python es muy bueno organizar todo (pero para esto encajaría en muchos otros idiomas). Tienen puertos para muchas plataformas principales.
6. ¿Cuál es la relación entre la resolución de la imagen final y la apertura del objetivo, el película fotograma por segundo y la velocidad de rotación?
- Lo que importa es que los píxeles finales representan un ángulo de visión que es el mismo en dirección vertical y horizontal.
- En la dirección vertical , es decir, a lo largo del proceso, el ángulo de visión se determina por el número f del valor de zoom y la película píxeles de resolución.
- En la dirección horizontal , el ángulo de visión se determina por la película FPSy la de rotación de Monte velocidad.
7. ¿Cuál es el efecto de la exposición se ajusta durante la grabación?
- Esto realmente depende de tu cámara y cómo abruptamente/suavemente se realiza el ajuste. Pero genera bandas verticales de diferentes exposiciones. Esto es un poco problemático. ¿Se pueden decir algunas cámaras no para reajustar la exposición durante una película? ¿Tal vez algunos baratos, edad unos?
8. ¿cómo aparecerán objetos en movimiento?
- Como no cruzan el scanline, objetos en movimiento no se verá (a menos que están cerca y afectan a la luminosidad total de la escena).
- Objeto en movimiento rápido aparecerán como una sola columna de píxeles.
- Un objeto que se mueve alrededor de la cámara en sincronía con la rotación aparece como una banda horizontal.
- Objetos que se mueven "a velocidad razonable" en la misma dirección que la rotación de la cámara aparecerá más gruesay en la dirección opuesta, más delgado.
9. ¿Qué tipo de distorsiones de perspectiva aparecerá?
- Objetos verticales no tendrán ninguna distorsión , porque corresponde con el proceso, que está en el centro de cada fotograma, no tener ninguna distorsión lateral.
- Objetos horizontal tendrá peces-ojo-como distorsión. Líneas rectas paralelas horizontales aparecerán como líneas hiperbólicas, las reuniones en un punto de fuga en la línea del horizonte.
- En la vida, aunque siempre la vemos, ya no notamos las distorsiones porque (1) cuando comprobar la rectitud de los objetos grandes tienden a mover los ojos para enfocar a lo largo de líneas rectas y (2) nuestro cerebro compensa y elimina las distorsiones.