Paso 7: resultados!
Aquí está lo que los resultados fueron:
¿Cómo? -69 veces
¿Donde? -34 veces
¿Por qué? -9 veces
Me siento un poco decepcionado. No los números que estaba esperando. Necesitaré recordar a comenzar la semana antes de finales.
¡ Sólo pensar hipotéticamente y asumir que esto es lo que es de una semana promedio. Creo que esto una suposición razonable, dos de los días era inusualmente tranquilo y dos de los días fueron moderadamente ocupados. Promedio de todos los días juntos y creo que es una buena comprensión de una semana normal. Con esta hipótesis en mente, aquí está lo que sería el número para un semestre de 15 semanas:
¿Cómo? -1035 veces
¿Donde? -510 veces
¿Por qué? -135 veces
También, durante este semestre a que empecé permitir a los estudiantes programar citas de consulta de media hora de mi. Comencé esta a mitad del semestre y en dos meses hubo un total de 53 media hora citas de consulta larga.
El laboratorio también cuenta con un sistema de pago, que me da datos adicionales más allá del sistema Arduino que apresuradamente puse juntos. Muchos de los componentes que están extraídos son Arduinos, sensores, varios escudos, servos, proyectores, iPads, etc..
Cajas para este semestre (otoño, 2013):
Total cajas - 409
Número total de los recursos extraídos - 648
Usuarios totales - 114 (fuera de un alumnado total de cerca de 2000)
Estos números no tienen sentidos para usted. Permítanme darle un significado. Este es el segundo año de esta instalación. Está permitiendo que arte y diseño los estudiantes acceso a la tecnología que se ha utilizado tradicionalmente solamente por los ingenieros. Creo que mucha gente pensó que un laboratorio de electrónica en la escuela de arte y el diseño sería un fracaso estrepitoso. Vamos a comparar estos números a los números del año pasado.
Semestre promedio del año pasado:
Total cajas - 184
Número total de los recursos extraídos - 263
Usuarios totales - 56
Aumentar entre este semestre y el promedio del año pasado:
Total cajas - 222%
Número total de los recursos extraídos - 246%
Usuarios totales - 205%
Maldito.