Paso 2: Mi solución presentada aquí es un método de ojo de la cerradura.
Algunos astutos lectores serán inevitablemente señalar que todos los métodos de ojo de la cerradura son realmente variaciones sobre el primer método de la esquina. Sí, podría dejar las piezas de borde en ese primer segmento y solo hacer las esquinas y por lo tanto tienen cuatro orificios en lugar de sólo uno. Voy a encarar los pros y los contras de en la adenda. Ahora podrá proceder con el uso de un solo ojo de la cerradura, esto es lo que estoy acostumbrado a acercarse a él y él es más fácil de explicar con un ojo de la cerradura que cuatro.
Repetir algunos movimientos una y otra vez hasta que los cubos aparecen correctamente a expensas de velocidad y algunos movimientos girarán algunas de las piezas alrededor en un patrón fijo y repetitivo, por lo que dependiendo de cómo el cubo estaba en mal estado se puede recorrer el patrón sólo una vez si tienes suerte, o varias veces si no antes sucede el resultado deseado. Así variará el número de movimientos y problemas por tanto tiempo.
No hacer afirma que este enfoque es el más rápido. Definitivamente no es una solución de speedcubing! Speedcubers siempre tendrá una solución que resuelve un cubo de un número constante de movimientos (unos 55-60) que tiene un conjunto específico de movimientos para cada situación y nunca tendrá que depender de Chiripa para una rápida resolución o recurso a la repetición se mueve, así que sus métodos requieren mucho más patrones reconocidos y memorizados se mueve, y mucho más 3 dimensiones capacidad espacial y la memoria como el speedcuber debe visualizar muchos avanza como una Maestro de ajedrez.
Este método no es el más lento o - generalmente son la parte superior hacia abajo capas soluciones ya que casi siempre requieren una gran cantidad de movimientos (130 +) y usan más algoritmos y algoritmos más complicados que son difíciles de entender y recordar, al menos para mí! Primeros métodos de la esquina realmente fueron favorecidos por cubers de velocidad en los años 80 cuando resuelve en la segunda de 20 a 30 gama estaban ganando competiciones y sólo recientemente (ok, recientemente para mí sería este siglo!) sido suplantado por las soluciones más exóticas como los métodos de Fridrich, Roux, ZZ y Petrus.
Lo que distingue a este método es que tienes la mejor oportunidad de recordar! En comparación con todas las soluciones que he visto, utiliza la serie menor número de movimientos (algoritmos) con el menor número de movimientos por serie, y gran parte de la solución depende más de la simple intuición y sentido común que la memoria muscular. Voy a explicar cada movimiento en detalle para ayudar a entender lo que está sucediendo, lo que cada movimiento hace y por qué lo estás haciendo para que implícitamente Sabe usted qué hacer y tiene menos dependencia de la memoria muscular que se desvanece con el tiempo y la falta de práctica.