Paso 55: Software: cubo espacio virtual
Ahora que tenemos un buffer de cubo y una colección poco agradable de bajo nivel dibujar funciones para rellenarla, tenemos que de acuerdo en que es lo que y qué pasa y lo que es abajo ;)
De ahora en adelante, la posición natal del cubo LED será con los cables que salen hacia la izquierda.
En esta orientación, el eje Y va de izquierda a derecha. El eje X va de adelante hacia atrás. El eje Z va de abajo a arriba.
Coordina en este instructable es siempre representada como x, y, z.
0,0,0 de la posición es la esquina delantera inferior izquierda. Posición 7,7,7 es la vuelta de esquina superior.
¿Por qué ¿utilizamos el eje de Y para la izquierda y X para atrás/adelante? ¿No debería ser al revés? Sí, lo creo demasiado. Hemos diseñado el el cubo del LED para ser visto desde el "frente" con los cables saliendo de la parte posterior. Sin embargo, esto era muy práctico al tener el cubo de LED en el escritorio, era más práctico tener los cables que salen al lado y teniendo cubo y controlador de lado a lado. Todas las funciones de efecto están diseñadas para ser vistos desde esta orientación.