Paso 61: Software: efecto 5, eje updown randsuspend
Este es uno de nuestros efectos favoritos. Los vóxeles suspendido al azar en el cubo da una profundidad 3d agradable, especialmente si mueve la cabeza al ver el efecto.
64 vóxeles se inician en una de las paredes laterales. Luego asigna un destino al azar a mitad de camino entre la pared lateral que comenzaron en el y la pared en el lado opuesto.
La función entonces lazos 8 veces hacia cada voxel más cerca de su destino a mitad de camino. Después de 8 iteraciones, los vóxeles se suspenden a distancias diferentes de donde empezaron. La función entonces hace una pausa por un tiempo, así el nombre axis_updown_randsuspend;). Luego coloca 8 veces otra vez en movimiento lo vóxeles un paso más cerca a su destino final en la pared opuesta cada vez.
El voxel real dibujo se realiza en una función separada, draw_positions_axis() para que pueda usarse en diferentes efectos. Por ejemplo, los vóxeles podrían ser suspendido a mitad de camino en un patrón no aleatorio. Lo dejamos a usted a crear esa función de efecto! : D
Usted puede haber notado que la descripción de este efecto fue menos específica. Lo invitamos a descargar el código fuente y leer a través de las funciones usted mismo. Mantener el texto arriba en mente al leer el código y tratar de averiguar lo que todo lo hace.