Paso 5: Solicitar un programa de carga de base...
... Tiempo se estaba acabando, así que no hay Cheernet. En su lugar usted puede solamente animar a sí mismo en el momento. De coursem, es algo triste. Pero al menos está funcionando...
Hasta que salga una mejor versión, el código está en el archivo adjunto. Sólo copiar en una nueva aplicación de chispa, agregar la biblioteca de SparkButton y ElapsedMillis1 a la aplicación (y retire el #include agregado automático adicional "elapsedMillis1/elapsedMillis1.h" y el #include "SparkButton/SparkButton.h")
Cargar el código en el núcleo de la chispa. Compruebe si el pájaro se mueve en la posición correcta (de lo contrario cambiar el myservo.write(xx); valores).
Si todo parece funcionar como cinta prevista la Junta de la chispa en la parte inferior y la jarra en la parte superior. Y comience usted mismo animando... hasta que la batería se agote. Si ha agregado que un interruptor de encendido y hacer la batería de nuevo accesible desde el exterior sin la eliminación de la taza. No un gran problema, ya que la cinta se puede quitar fácilmente (que es también necesario para la limpieza de la taza), pero sería más agradable.
de todas formas: saludos y divertirse.