Paso 1: Modelado de la mano
Al posar la mano, tuve un par de cosas a tener en cuenta. Obviamente quería que todos los dedos a tocar el suelo al mismo nivel para que se pare el tazón de fuente. También tuve que pensar cuidadosamente acerca de la manera que ubicados a los dedos. Los dedos debían proporcionar tan amplia base posible mirando también natural y cómoda (Poser no hace nada para evitar que contorsionar sus modelos en posiciones grotescas y antinaturales, así que esto es más complicado de lo que podría esperar).
Un tema más sutil fue que hacer con cómo yo sabía que eventualmente rebanar el modelo cuando exporte en Make 123D. Yo sabía desde el principio que quería este tazón de fuente hecho de rebanadas radial convergente en alguna parte alrededor de la base de la palma. Esto significaba que tenía que colocar los dedos para que todos más o menos señalaron recto hacia el exterior desde el mismo punto (de modo que cada dedo contendría un trozo de madera contrachapada). Cualquier desalineamiento mayor haría que el modelo de corte imposible. Este es un ejemplo excelente de cómo crucial se puede visualizar el proceso de diseño de un proyecto antes de aún modelado.