Paso 9: Cargar el programa con un Arduino
Abra el IDE de Arduino y haga clic en archivo = > ejemplos = > ArduinoISP.
Haga clic en herramientas = > Board y seleccione el Arduino se utiliza. (En la mayoría de los casos, incluido el mío, se trata de Arduino Uno.
Haga clic en herramientas = > Programador y seleccione AVRISP mkII.
Haga clic en el botón subir. (El botón de flecha derecha segundo desde la izquierda).
Coloque el Attiny84 en un protoboard y conecte los cables como se muestra en el diagrama.
Haga clic en herramientas = > Board y seleccione ATtiny84 (reloj interno de 1 MHz).
Haga clic en herramientas = > Programador y seleccionar Arduino como ISP.
No es necesario ejecutar el chip a una mayor velocidad de reloj, lo único que hará es utilizar más electricidad. Si ha cambiado el uso de la velocidad de reloj las herramientas = > opción grabar Bootloader para restablecer el chip a 1 MHz. La opción de gestor de arranque de la quemadura no realmente quema un gestor de arranque en el ATtiny. Solo cambia los fusibles internos para establecer la velocidad de reloj y algunas otras configuraciones que no necesita preocuparse. Si está utilizando un nuevo chip que no es necesario quemar el bootloader, el chip viene establecido la forma que desee.
Copiar/pegar el programa en el paso 8 en el IDE de Arduino y haga clic en el botón subir.