Paso 3: Prepare su equipo.
Vamos a utilizar un gamepad de Xbox 360 para el control de la torreta. Creo que es muy bueno como interfaz para una pistola sirve.
Siendo este el caso, debemos utilizar un entorno de Windows al programa. Y todos sabemos que es una perra.
En primer lugar, conseguir sus manos en la siguientes SDKs. Windows SDK y Direct X 9.0c o superior.
También, tienes que conseguir la Biblioteca de Phidget de su elección. Voy a hacerlo en VC ++ porque puedo conseguirlo trabajando con dos otras bibliotecas para hacer este robot. La biblioteca de Direct X y la Intel Biblioteca OpenCV.
Estos son todas las herramientas de gran alcance y están detrás de algunas cosas muy muy interesantes, así que tratarlos con respeto!
Es una buena idea para recuperar un IDE hasta ahora si no tienes uno y pasar por algunos de los ejemplos de código.
Todo el código para este robot se hace triturando juntos el ejemplo SimpleController de la biblioteca de DirectX Xpad, el Servo y los ejemplos de código de phidget de interfaz 0/0/4 y el ejemplo de código de reconocimiento de rostro de OpenCV.
Comprobar errores de vinculador si está utilizando el Microsoft Visual Studio Express CD que viene con el Phidgets.
Una vez que todo este funcionando correctamente, tendría que haber llegado su orden Phidget!