Paso 1: Primero tienes que tener un archivo en Inkscape.
Crear tu propia:
Si utiliza texto, resulta útil si el texto toca.
Y, lo que está convirtiendo debe ser:
2d-3d (Shapeways): una imagen
Licuadora o OpenSCAD - un camino (menú trazado - objeto al camino)
TinkerCAD - SVG o una imagen
Algunos se funcionan mejor que otros en Shapeways o licuadora.
Blender ofrece más opciones de tweaking que Shapeways.
2D a 3D - Shapeways enlace:
https://www.Shapeways.com/Creator/2Dto3D TinkerCAD (Shapeways) Link:
http://www.tinkercad.com/ (Separar suscripción / inicio de sesión)
Shapeways (en Meshlab / Netfabb)- formato X3DB
(Este enlace parece meticuloso. ESTÁ allí. El título es:
Cómo corregir y reparar su 3D archivos usando Meshlab y Netfabb
(Trate de buscar si el enlace no funciona). http://www.Shapeways.com/tutorials/how_to_use_mesh...
Nota: La licuadora no abre X3DB formato
Lo que te dicen:
Meshlab
http://meshlab.sourceforge.net/ * importación: capas, STL, OFF, OBJ, 3DS, COLLADA, PTX, V3D, PTS, APTS, XYZ, GTS, TRI, ASC, X3D, X3DV, VRML, ALN
* EXPORTACIÓN: CAPAS, STL, OFF, OBJ, 3DS, COLLADA, VRML, DXF, GTS, U3D, IDTF, X3D
Lo que no te dicen:
NetFabb básica (x3db - Shapeways) - v5.2 (lo estoy usando)
http://www.netfabb.com/downloadcenter.php?Basic=1
* IMPORTAR: STL, X3D, X3DB, 3DS, GTS, ZIP, capas, AMF, WRL, NCM, OBJ, FABBLIST
* EXPORTACIÓN: Malla de STL STL (ASCII), STL (Color), GTS, AMF, X3D, X3DB, 3DS, comprimido, Wavefront OBJ, PLY, VRML, rebanada