Paso 1: Parte 1: definir el diseño
¿Está usted creando una obra de arte? Juego de un ajedrez? Un nuevo anillo para sostener en su cortina de ducha? Cada idea puede ser que necesite un programa diferente a salir con un mínimo de dolor de cabeza.
Para este instructable, decidí diseñar y ejecutar a través de uno de mis proyectos actuales para mostrar dos maneras diferentes de trabajar, artísticamente y mecánicamente. Esto me permitirá hablar de un par de las opciones y flujos de trabajo abiertos para jóvenes diseñadores.
Recientemente he comprado la base de un tablero juego de mesa llamado X-Wing miniaturas. Basado en la licencia de Star Wars, el juego es un rápido juego nave juego de combate que es realmente muy divertido. La desventaja es que los barcos son bastante caros y construir un ejército de buen tamaño está fuera de mi rango de precios.
También, me encantaría utilizar los mecanismos del sistema, pero empezar a tirar de mis propios diseños de la nave o construcción de buques de otras franquicias. ¿Por qué no Star Trek o Battlestar Galactica? Me encantaría tener una batalla de Viper X-Wing vs. Y con la impresión 3D, puedo hacer esto una realidad!
Para la primera parte del proyecto, hablemos de mecánico, a los detalles de construcción. En este caso, decidí trabajar en reversa de ingeniería base de vuelo para las miniaturas del juego de x-wing para permitirme usar naves Micromachine (del cual tengo varios de Star Wars y Star Trek) en el juego de mesa.
Para la segunda parte, pensé que sería seguir con el tema y diseñar una nave espacial propia para usar en el juego. Puedo tener diversión con el diseño y no tiene que preocuparse por ello perfectamente como algo ya existente.
Ahora, mesa, mejores juegos de guerra no podría ser su taza de té. Mis pasiones muy probables no son tus pasiones sin embargo, los conceptos que voy a entrar en este instructable pueden aplicarse a las cosas que te importa! Ese es el poder de la revolución de impresión 3D!