Paso 3: Hueco lo
DETALLE = 30;
Difference()
{
esfera (r = 20, $fn = detalle);
esfera (r = 18, $fn = detalle);
}
Ahora, selecciona "Compilar" o usa la tecla (F5). Tenga en cuenta que en mi teclado (Mac), la tecla F5 es realmente brillo del teclado y tengo que utilizar la tecla "Fn" para utilizar como un F5.
En la ventana gráfica verá... algo que se parece exactamente lo que tenías antes. Excepto ahora es hueco. ¿Cómo sabes? Vamos a tomar un bocado rápido fuera de él con un cubo.
DETALLE = 30;
Difference()
{
esfera (r = 20, $fn = detalle);
esfera (r = 18, $fn = detalle);
cubo (tamaño = [20, 20, 20]); temporalmente, úsalo para dar un vistazo al espesor
}
Este programa comienza con la esfera grande, resta uno más pequeño, luego resta a un cubo. Quizás tenga que utilizar el ratón para girar alrededor, pero debería ver algo como la imagen de este paso.