Paso 1: Diseño 3D y Material de referencia
Me encendió el espacio muerto y que he conseguido unas imágenes de la cortadora de Plasma en cada configuración (vertical/horizontal y estibadas y desplegado). Esto también me permitirá tener una idea de su escala en relación a Isaac y conseguir una sensación para el esquema de color. Seguí las imágenes práctico podía desplazarse a través de ellos a mi antojo como diseñé cada parte, y si necesitaba ver cómo algo se movió que apenas pude brinco hacia el juego. También realizo recarga unos o dos para determinar que parte fue la revista.
Diseño fue sin duda la parte más larga del proceso, ya que implica a veces una parte sólo para descubrir que algo estaba ligeramente mal alineado o que algo no había tomado en cuenta, lo que significaría un rediseño y la reimpresión de la impresión. No trabajar en él todos los días, pero tardó menos de 3 meses para obtener todo lo que hace.
El primero que hice funcionó a un grado, pero el mecanismo de rotación no era muy bueno y tiende a soltarse del servo. También había un montón de revestimiento refractario y recortar para conseguir todo para caber bien, por lo que no quería soltar al mundo en ese estado. Que vino hacia él un par de semanas atrás y han arreglado para arriba y el rotor mucho del juego aletas delanteras extensibles más sólidas, más adicionales para hacer más precisa! Es una buena oportunidad para poner en orden el traje y añadir algunos detalles extras, por lo que te probablemente ser llevarlo otra vez este Halloween...