Paso 1: Probar Autodesk 360 Resumen
Tenía una figura de César, que quería digitalizar a alrededor de 14 cm de alto. Así que decidí probar Autodesk 360 volver a tapar.
Es un software libre y para ser absolutamente honesto debido al pequeño tamaño de la figura no estaba esperando demasiado. Aunque ya que he visto realmente unos resultados agradables con objetos más grandes decidí darle un tiro.
Puedes ver mi primer y segundo intento en las fotos. He configurado mi cámara en un trípode y coloca la figura en una tabla de la vuelta. Para el primer intento utilicé un fondo blanco (solo un manto blanco) y tomaron 50 fotos (el máximo que se puede utilizar en la versión gratuita). Como puede ver, mientras yo ya estaba bastante un buen modelo, el programa tuvo algunos problemas para distinguir entre el fondo y la figura.
Para mi segundo intento decidí usar un fondo negro (sólo una manta negra). Tomé 36 fotos. Puesto que sólo estaba interesado en la cabeza y no el cuerpo, me centré en esa zona. He subido las fotos una vez más y sorprendió realmente lo bueno fue el resultado.
Como puede ver en la tercer foto, la cabeza todavía necesita algunas mejoras. Solía Sculptris hacerlo y resulta muy fácil de usar, aunque yo no tenía experiencia.
Simplemente importar la malla *.obj que tenes de Autodesk 360 volver a tapar y comience a jugar con ella. Si está preguntando si desea "ir a pintar", simplemente decir "No"
Aquí es un buen video para empezar.
He utilizado Autodesk Meshmixer para cortar la cabeza del cuerpo. También se puede utilizar para mejorar la cabeza, pero encontré Sculptris fáciles de usar.