Paso 2: "diseñando" el cuerpo
Mientras estaba tratando de averiguar cómo el cuerpo del busto de diseño me encontré sobre un impresionante proyecto: Exploración del mundo
Aquí es lo que dicen sobre sí mismos:
Exploración por el mundo es una iniciativa que está creando un archivo digital de
esculturas, monumentos y monumentos de todo el mundo mediante la exploración y tecnología de impresión 3D. Pedimos a la opinión pública análisis de esculturas cerca de ellos y someterlos a nosotros, leer más sobre el proyecto en la página de exploración del mundo!
Definitivamente usted debe comprobar hacia fuera, la calidad de los escaneos es increible.
Entonces busqué un busto romano podía usar y encontrado este de Marco Aurelio en el Metropolitan Museum of Art, Nueva York.
Una vez más usé Autodesk Meshmixer para cortar la cabeza.
A continuación que tenemos que añadir la cabeza al cuerpo. Originalmente quería utilizar thinkercad para hacerlo, pero lamentablemente hay un límite de 25 MB para importar archivos. Así que intenté utilizar MeshLab. He conseguido conectar las mallas después de usar varios filtros, pero no cuando yo quería reproducir lo que había hecho para este Instructable, podía (patético lo sé, pero un mes había pasado y simplemente no pude recordar lo que había hecho, hay caras internas solo no pude quitar correctamente la segunda vez alrededor). Entonces intenté utilizar FreeCAD, pero aunque es muy interesante y tiene un montón de características, no podía logran conectar las mallas. Luego intenté utilizar netfabb básico, pero unir mallas es lamentablemente un "pro" tienes que pagar (también hay sólo una versión de 32 bits para windows). En este punto como se pueden imaginar yo estaba realmente frustrado.
Así que decidí utilizar un programa que tenía todo el tiempo: Meshmixer
Y me sorprendió lo fácil que era unir a las dos mallas. Simplemente importarlos, escalarlos (aquí es un buen instructivo de cómo hacerlo) y moverse para que encajen.
Luego seleccione ambas mallas manteniendo pulsada la tecla ctrl, haga clic en "Editar" y "Unión booleano" y listo.
Después de unir las dos mallas volví a Sculptris para suavizar la transición.
He subido el diseño a este paso, si quieres usarlo.