Paso 2: referencias
Sin una plantilla definitiva, clara referencia fotos desde múltiples ángulos son esenciales. Por suerte, para que Arkham Origins hay un render de alta definición de Deathstroke ambos de textura y sin textura (más fácil para determinar los bordes y traslapos de ranuras de cosméticos), como así tan cerca ups desde varios ángulos, dando una mejor visión de cómo la "costilla" complejo blindaje en sus lados, o los guantes se podía hacer.
Para la mayoría de la armadura, había determinado el tamaño de cada sección individual escalando el render CGI a mi altura. Agregar otro 3cm a mi altura a cuenta para las botas y máscara, escalar la imagen para que el perfil frontal de Deathstroke fue 1850 pixeles alto (utilizando la mitad de sus pies como la base), que permite fácil conversión a milímetros.
Su modelo del carácter es delgado, pero muy amplio de hombros, con un torso ancho, así que a pesar de que los brazos y las piernas se pueden medir como están, será necesario ajustar en consecuencia la armadura del torso, abdomen. Tenía una cinta métrica de trapo en mano, que me permitió conseguir la longitud adecuada para las "costillas" superpuestas después de restar el ancho de la chapa frontal.