Paso 4: Software
Comunicación
Para establecer comunicación entre arduino y un navegador, es necesario instalar algunas cosas.
Seguí Tom Igoe post sobre cómo configurar la comunicación. Se trata de instalar node.js y algunas bibliotecas adicionales de eso. Cuando haya terminado le deberían ser capaces de acceder a puerto serie del ordenador y leer y escribir de él en un ambiente de navegador.
Abajo se encuentra el script de servidor que necesita para ejecutar (test.js).
Para ejecutar en el nodo de ir a la terminal:
nodo test.js /dev/tty.usbmodem1421 (donde/dev /... está parado para el puerto serie que desea escuchar)
debe devolver:
puerto abierto. Velocidad de datos: 9600
Audio
He utilizado la Web Audio API , que "proporciona un sistema potente y versátil para el control de audio en la Web". Funciona en los navegadores más recientes y se pueden codificar en JavaScript que hace que sea fácil de usar.
La sección de audio tiene dos partes principales de audio:
1. golpes: son controlados por el potenciómetro 1 (cambio de ritmo) y se codifica como tal que lo haga.
2. rayas: son controlados por los dos potenciómetros de cursor (1 de ganancia / corte de volumen y 1 tono). Pueden cambiar las muestras controlando el segundo potenciómetro de dial.
Abajo se encuentra el archivo html con código JavaScript. No se incluyen los archivos de audio. Usé algunos registros de batalla para los golpes y arañazos. Cualquier archivo de audio lo supuesto. Mi hijo le gusta jugar con las grabaciones de su propia voz.
La visualización se realiza en una etiqueta html de lona, el localizador es una etiqueta div de html color.