Paso 4: Dibujos oblicuos
Una revista ilustrada oblicua comienza con un recto a la vista de una de las caras del objeto, que es a menudo la cara frontal. Para representar la profundidad de los objetos se dibujan líneas angulares, paralelas. Ángulos de línea oblicua profundidad comunes son 30ᵒ, 45ᵒ y 60ᵒ. Hay un par de diferentes tipos de planos oblicuos, hay cavalier, que utiliza la dimensión exacta de las líneas para la profundidad, por lo que si se dibuja un objeto que es de 2 cm de profundidad, entonces la línea de profundidad sería 2 cm de largo en su respectivo ángulo. Mientras que esto le da una representación más precisa de las dimensiones del objeto, parece mucho más sesgada y poco realista que el otro tipo, gabinete. Dibujos gabinete utilizan las líneas de profundidad que son la mitad de la longitud real de la línea de profundidad. Este método permite ver mucho más realista, mientras que todavía permite calcular la profundidad del objeto.
Para hacer las revistas ilustradas oblicuas, es mejor utilizar el método de "caja de cristal", donde se esboce una caja de vidrio imaginaria que rodea el objeto, como apretado como puede ser, pero aún siendo un prisma rectangular. Voy a demostrar (por encima en las fotos) haciendo una simple forma de "L". Aquí está un sencillo paso a paso sobre cómo utilizar este método:
1. Esboce el rectángulo para representar la anchura y la altura de la cara frontal de la "caja" general. Asegúrese de que las líneas de altura son verticales y las líneas son horizontales. Esto le dará una visión recta del frente. (Cuadro 1)
2. esbozar las líneas de profundidad a la profundidad total, completando el cuadro. Recuerda hacer las líneas de profundidad en cualquiera un ángulo 30ᵒ, 45ᵒ o 60ᵒ. El ángulo más común y fácil de usar es 45ᵒ porque puede hacer un ángulo de 45ᵒ en papel milimetrado regular sólo dibujo de esquina a esquina. (Foto 2)
3. esboce los puntos y líneas de construcción para identificar los bordes de las caras del objeto que se encuentran en la superficie exterior de la caja a partir de la cara frontal, luego se enfrenta a la parte superior y lateral. (Imagen 3)
4. traza sobre las líneas de construcción con líneas objeto delimitar los bordes de las caras del objeto que se producen en las superficies externas de la caja. (Imagen 4)
5. uso de líneas de construcción, crear el resto de los bordes que se producen dentro de la caja (así como en los bordes que no son visibles) para terminar la forma. (Imagen 5)
6. traza sobre las líneas de construcción que acaba de crear con las líneas de objeto delinear las líneas restantes. (Imagen 6)
7. a veces es una buena idea añadir en sombreado para diferenciar los diferentes rostros.
Consejo: Al sombrear, la luz siempre viene desde arriba, por lo que las caras superiores no están sombreadas, siempre quedan blanco. (Imagen 7)