Paso 3: Lo que es sorteo
Al hacer clic en "Bloques" debe llevar a una pantalla casi vacía. A la izquierda verás "Bloques" y algunos botones debajo de eso.
Hay dos secciones debajo de "Bloques", la sección "Built-in" y la sección "Pantalla 1". Debajo de "Pantalla 1", haga clic en "Canvas 1."
Una columna de bloques debe aparecer y haga clic en uno que dice "al Canvas1.Dragged" y que en el espacio blanco vacío. Luego haga clic en "Canvas1" otra vez pero de este desplazamiento de tiempo hacia abajo y seleccione "llamada Canvas1.DrawLine."
A continuación, coloca el ratón sobre prevX está ubicado por debajo de "al Canvas1.Dragged" escritura y arrastre "get prevX" para el primer agujerito en la secuencia de comandos "call Canvas1.DrawLine".
A continuación, sobrevolar prevY y arrastre el "get prevY" para el segundo agujero.
A continuación, pasa el cursor sobre el "currentX" y hacer exactamente lo que hicistes antes excepto arrastrar al cuarto agujero.
Pasa el cursor sobre "currentY" y hacer exactamente lo que hicistes antes excepto arrastrar al quinto hoyo.
Entonces hemos terminado y ahora podrá pintar! También se puede hacer en el color de la pintura sea un diferente color al otro que negro que