Paso 5: Procesamiento de huellas dactilares
El módulo de escáner hace todo el trabajo requerido para capturar, almacenar y combinar imágenes de huellas dactilares. La aplicación controla el escáner llamando a funciones en la BLL GT511C3.js. Las funciones BLL alternadamente envían comandos al módulo a través de la creación de Kinoma pines seriales.
Una captura de huellas dactilares requiere pulsando y soltando el dedo en el escáner de tres veces. La huella es registrada y almacenada después de la tercera vez. La aplicación utiliza una instancia de KinomaJS comportamiento para implementar una máquina de estado que procesa cada una de las exploraciones de tres huellas dactilares. Para iniciar la exploración, se muestra un símbolo del sistema, el LED se enciende y el código espera a que esté pulsado el dedo en el escáner de reconocimiento:
La función BLL is_finger_pressed se llama cada 200 milisegundos invocando una petición de pins hardware interrogación repetida. El resultado se envía al controlador de fingerPressed de aplicación.
El controlador notifica a la aplicación mediante la distribución de los eventos onFingerPressed y onFingerReleased al comportamiento de la aplicación, que a su vez la máquina del estado para capturar una vez que se presiona el dedo.