Paso 6: Imágenes de huellas dactilares
El escáner de huellas dactilares huellas digitales a un formato binario de la plantilla de captura y almacena las plantillas en una base de datos a bordo. Además de las plantillas de huella digital, el escáner proporciona la habilidad de leer la imagen cruda de la huella digital. La aplicación muestra la imagen de la huella digital en la pantalla crear Kinoma.
Se invoca la función BLL get_rawimage para recuperar la imagen de la huella digital raw desde el explorador.
La función devuelve un trozo de memoria que contiene la imagen de raw de la huella digital de 160 x 120 a 32 bits por píxel. La aplicación aclara los píxeles de la pantalla.
Se crea una instancia un objeto de cuadro de KinomaJS para mostrar la imagen de la huella digital. Imagen puede mostrar una variedad de formatos de imagen como PNG, JPEG, GIF y BMP. Puesto que la imagen de la huella digital es básica píxeles, la aplicación genera un archivo BMP en JavaScript para envolver los píxeles en un formato que puede visualizarse por cuadro.
Finalmente la aplicación crea una instancia de una plantilla de FingerprintPicture para mostrar el archivo de imagen BMP de huellas dactilares. Puesto que la imagen se gira hacia un lado, el comportamiento de la imagen gira la imagen 90 grados sobre el centro de la pantalla.
La lista de huellas dactilares, incluyendo referencias a los archivos de imagen de huella digital guardada se almacena como JSON en un archivo de preferencias.
El archivo de preferencias es leer en el inicio de la aplicación e incluido en los datos instantiating utilizados para construir y mostrar la lista.